Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

lunes, 23 de agosto de 2010

LA LUNA, con total liviandad

En el campo, en algún lugar de la Argentina…noche sin estrellas, pero con una luna increíble
Juraría que me esta mirando, casi seduciéndome….o controlándome, no lo sé aún.
En un acto de rebeldía enciendo un cigarrillo, un placer abandonado que no sé por qué hoy quiero recordar.
El humo me resulta a una vieja travesura con sabor a nueva aventura.
¿Será el sabor de lo prohibido? ¿Con qué estoy comprometido?
Siento hoy, con total liviandad, contestarme con este cigarrillo, con este momento, con esta aventura,  sé que es solo por hoy, este hoy, que no sé cuanto durará.
Como un recreo de escuela, jugando como si fuese el último.
En un rato tocarán el timbre y sé que debo volver a la clase
Y también sé, con total liviandad, que quiero hacerlo
Despedirme de mi amigo y volver a ser el alumno aplicado.
Porque hoy me di cuenta que amo mucho e intensamente cada pitada de la vida
Y eso…creo que es la plenitud
Gracias cigarrillo por este recreo
Fuiste esta noche un gran aprendizaje!

2 comentarios: