Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

viernes, 20 de agosto de 2010

FILOSOFIA SUPERCONGELADA

Cualquier mediodía, cualquier departamento, poco tiempo para comer ...
y el freezer tiene guardado la infaltable milanesa de soja y porque no también un medallón de pollo con espinaca.


Mientras la guarnición se cocina en la olla, en la sartén se disponen la milanesa y su amigo el medallón.

No sin antes advertir que por más que los pongan al mismo tiempo, cada uno tiene su tiempo de cocción

Y en ese mágico segundo....la reflexión hizo "click".

Cuanta veces quiero hacer las cosas a mi tiempo, sin tener en cuanta al otro?

Y simplemente me enojo o frustro, porque mi compañera/o no me acompaña el paso.

Vos te fijas que el otro pueda seguirte? Lo validas? Lo Inspiras? Lo enrolas?

Porque en definitiva la comida no se va a servir hasta que ambos estén cocidos.

No se si serás milanesa o medallón, pero te invito a poner el foco en quien tenes al lado,

Porque creo que definitivamente "juntos" es mas que estar compartiendo un tiempo y un espacio

Es soñar con ese momento, diseñarlo, crearlo y por supuesto disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!

A comeeeeeeeeeer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario