Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una vez me dijeron…hoy pienso…

Una vez me dijeron...
“me dieron una mascara tan parecida a mi cara, que ahora estoy confundida” 
“hay gente que ni se da cuenta de la careta”
 
Hoy pienso…
Habrá sido así o será que mi cara se acostumbro a lo que hago?
Habrá sido así o será que lo que hago mi cara lo esconde?
Para que mostrar lo que no soy?
Para que no ser lo que muestro?
Como arrancar la mascara? Como dejarla caer?
Del otro lado, la esencia luchando por salir.
Es una batalla perdida, o mejor dicho ganada.
Antes o después, la mascara dará paso a lo autentico.
Desde ahí, todo es posibilidad, todo es creación.
Desde ahí, no hay retorno, solo avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario