Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Tirado en la hamaca...

Ya te perdí el rastro y tampoco yo deje huellas.
Queda mi historia sin mí, contada por vos en mi ausencia.
Queda tu historia sin vos, contada por mi en tu ausencia.
Siempre quedan los recuerdos en un espacio inmaterial.
Una historia hoy impalpable, pero no insípida.
Quedan olores que impregnan colores a los días.
Así son las historias, los días dejados atrás.
A veces los traemos, distrayendo al presente.
Sin embargo hoy también será ayer.
Aunque nos empeñemos, mañana no llegara a ser hoy.
Y así, momento a momento vivimos presentes.
Cada día se repite la misma oportunidad
Elegir como mirar para atrás y como caminar el hoy.

1 comentario:

  1. ¡Muy lindo, me gusta la última estrofa: "Elegir como mirar......"
    Cariños...

    ResponderEliminar