Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

viernes, 3 de septiembre de 2010

romanticos en el recuerdo

Para vos pelado porque te quiero mucho!

Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
y que ser vulnerable me hace poderoso
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones
y que no puedo distinguirla de mis percepciones

Aprendí
que la semana tiene más de siete días
dado que el tiempo no es lineal
a hacer mayores mis contadas alegrías
disfrutando el aquí y ahora
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.
sabiendo que la vida siempre es perfecta

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna 
y ver otra verdad del otro lado de la mia

Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna
por la mía si,  sin lugar a dudas

Aprendí
que puede un beso ser más dulce y más profundo
cuando estoy presente en somos todos somos uno
que puedo irme mañana mismo de este mundo
y quizás antes

Las cosas buenas ya contigo las viví
Quedan muchas mas por delante

y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí.
Y me elegí.

5 comentarios: