Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

REFLEXIONES EN BLANCO Y NEGRO "el gris existe"

 
Me asome en sus ojos
abrigue su amistad
extraña debilidad            
que agota mi resistencia
Mi compromiso tiene anemia
lo siento hasta en mis poros

Mi sentir  es ingrato, mi deseo confuso
Estoy perdiendo el rastro, no quiero perder el rumbo
Si miro mi estela entiendo el desconcierto
Escucho voces asomar de la conciencia
Integridad grita el recuerdo, Aceptación la presencia

Cual será el pensamiento que fije mi norte?
Donde se erguirá la entereza?

Me alejo para aclararme y en el silencio me escucho
No hay después siempre es ahora.
Solo ahora  intervengo, solo ahora genero, 
Este instante resbaladizo requiere toda mi mesura
Para apreciar la hermosura  de lo bello a mi alrededor

Que bello lo que tengo cerca y también lo que tengo lejos
Porque cerca y lejos, simplemente son dos cuentos
Cada día los escribo, a cada momento los reinvento
Lo más importante es ser apegado a mis sentimientos
A los que tenga a cada instante 
A los que tengo… en este momento

1 comentario: