Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

martes, 21 de septiembre de 2010

Divididos? Las pelotas! (ensayo fumado)

Qué separa un segundo de otro?

Qué separa un árbol del suelo?
Qué separa el rio de su lecho?
Qué me separa de vos?, de él?, qué los separa a ellos de mí?
Claro, también puedo dar vuelta el foco
Qué me une?  Que me amiga? Que me acerca?
Y si no hay ni cerca ni lejos?  Y  simplemente son tipologías que caprichosamente nos abren o cierran posibilidades?
Si me muevo moviéndote? O si te mueves moviéndome?
Qué tal si solo somos? O sea,  vos y yo siendo parte de un “todos”, y ese “todos” sea un ente en si mismo, que incluya nuestra "chicata” visión de nosotros mismos como seres individuales.
¿Qué mundo de posibilidades se nos abre si somos “todos”?
Aún no me conteste…quería compartir mis preguntas.
Fin. (por ahora)

1 comentario:

  1. Que separa el recuerdo del olvido?

    Que separa un chau de un hola?

    Que separa una gota de lluvia de otra gota?

    Tal vez esta distancia que nos separa y nos bifurca no sea otra cosa que un espejo donde mirarnos.

    ResponderEliminar