Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Contradicciones (vacías de explicaciones, llenas de sentido)

Tengo los ojos llenos de lágrimas secas
Mi boca abierta grita mudamente
Escucho con claridad ensordecedores silencios
Siento con mi mano texturas impalpables que se deshacen al querer tocarlas
El aire denso me sabe vació, sin embargo me pesa al respirar

El tiempo parece no avanzar como detenido en una eternidad perpetua
La misma imagen se repite en un cortometraje infinito
Nuestra canción parece ajena
El fastidio censura a la sonrisa inconveniente

La copa de vino medio vacía, llena todo mi foco
No obstante, no alcanza para cegarme
Justo debajo de esa mitad llena de nada
se encuentra otra mitad, vacía de miedos
llena de vida desbordante
haciendo fuerza por ser bebida y vivida
Esta mitad me sacia y me invita a seguir tomando

Lágrimas húmedas riegan mis emociones
Susurros dulces se hacen escuchar a lo lejos
La melodía del día me hace bailar a su compás
En mis manos retengo un racimo de sueños
El aire fresco me energiza y alienta

El tiempo no influye, todos los instantes son mios
La película de mi vida esta rodando
Toda canción que suena lo hace para mí
Una inmensa sonrisa ilumina el paisaje

Que lindo momento para tomar una copa.

Que mitad de la copa estas viendo en tu vida?

6 comentarios:

  1. Buena, Fer! Este es el que más me gustó

    ResponderEliminar
  2. Quien no lo ha vivido ha estado ausente...quien lo vivencia conoce el desafio!. Escucho voces que sin saberlo, solo creen que existe la mitad vacia, lamentos de los que me escuchado antes de despertar...., de ser conciente.
    Nos cuesta tanto aprender!, que lo poco que sabemos no lo queremos soltar, ni aun cuando no lo necesitamos!
    Miramos la copa 1 y mil veces....Nada sera suficiente hasta que no decidamos que lo unico que modifica el vacio, es la posibilidad que tenemos de vaciarlo por completo y volverlo a llenar cuantas veces se nos ocurra!Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ver la copa Fer! Aplausos

    ResponderEliminar
  4. Se escancia en la copa
    un assemblage entre oxímoros,
    intrsopección y las declaraciones
    una ambrosía que invita
    a una nueva mirada.

    Me quedo observando
    perfumes, gustos, texturas,
    coloraturas más allá del color.

    Siempre buscando más...
    GRACIAS POR EL CONVITE
    (en todas sus acepciones).

    ResponderEliminar