Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

viernes, 27 de agosto de 2010

Gracias?

Tengo la sensación que el “gracias” muchas veces queda chico

Cómo resumo en una palabra…

Me enseñaste, me inspiraste, me reconstruiste, me elevaste, me soltaste

Me hiciste libre en la elección

Me diste todo y no me pediste nada

Y para esto que siento no me alcanza un “gracias”

Me gustaría tenerte acá, para pararme enfrente y decirte:

TE VEO!!!

Qué "gracias" tenes pendiente? Qué estas esperando para reconocer a esa persona?

5 comentarios:

  1. Fer.. es lo que siempre me pasa con Uds. mis queridos entrenadores!!! Por eso se los digo tantas veces!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos constituye, nos realimenta... nos conecta con lo más preciado...

    Lo propio... el otro...

    Es el espejo del transcurrir ... la muestra del crecer ... de nuestro paso por la vida...

    Amo esta palabra, ejecutarla.

    Quiero agradecer a la vida por ser...
    Por darnos la maravillosa oportunidad de crearla, de buscarla... de festejarla.

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS FER!! X TU RIGUROSIDAD Y AMOROSIDAD QUE ME ENROLAN PARA SEGUIR DANDO LO MEJOR DE MI EN ESAS NOCHES TAN MARAVILLOSAS QUE CREAS!! TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias todos uds por compartirse!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo pendiente un GRACIAS y un gran abrazo con vos Fer!
    Ayer termine mi EIP y me siento libre, plena, feliz... no se cual es la palabra justa que encaja con lo que siento, pero sé que me entendes!
    Gracias inmensas por tu apoyo, tus palabras, tus caricias, tus miradas y tu escucha en ese momento en que solte lo que mas me pesaba.

    GIME (una mujer segura, confiada y alegre)

    ResponderEliminar