Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

sábado, 26 de marzo de 2011

ELECCIONES

Frente al paso que sigue cualquier elección implica saltar
En la caída la mochila puede hacer peso, para hacerlo es mejor sacársela
De hecho la decisión con la mochila puesta puede ser distinta
El paisaje siempre es el mismo, lo que cambia es donde yo pongo el foco
Y es justamente el foco el que termina guiando mis decisiones
Las preguntas son: que llevo en la mochila? Y que es lo que quiero?
Las respuestas me darán envión para saltar a un lado o al otro
Después de saltar…la conversación será otra…SIEMPRE.
Donde esta mi atención esta mi energía
Donde esta mi atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario