Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

martes, 15 de febrero de 2011

Juanito...UN AÑO!!!

 
Mas de un año haciendo que te buscaba
Menos de una semana buscándote
Casi nueve meses que te esperaba
Cuando de repente, luego de haber volado
Elegiste aparecer
Tu sonrisa regalas, tus abrazos compartís
Me enseñas y aprendes, lo haces casi sin querer
Tus ojos me comprometen, Tus mimos me inspiran
Tu crecimiento me apasiona, me sorprende y me afirma.
Hoy se cumple tu primer año de vida
Hoy es mi primer aniversario de papá
Cuanto camino recorrimos, nos cansamos de jugar
En el piso y en el living, en la cama y mucho más
Sos mi orgullo y mi faro
Perdón si me distraje, perdón cuando me pierda
Mi corazón esta a tu lado
Solo espero que aprenda
Y hoy,  luego de un año de tenerte
Mirando mi vida, revisando el pasado
Puede decir sin dudar,  sos mi mejor resultado
FELIZ CUMPLE!!!

2 comentarios:

  1. ....y asi es la Vida! y asi se sucede, se anda, se deja huella, se re-flexiona, se aprende, se suelta, se da..... Nos miramos durante un tiempo en nuestros hijos; cuando nos volvemos a mirar...: ya somos abuelos! que maravilla!y a cada paso aprendemos! Ayer dormia a mi nieto mas pequeno: Zokka (1y5meses) en casa. Por momentos sentia muy diferente..., y por otros, habia aceleraciones del tiempo que me transportaban a traves del tiempo y era : cuando dormia en mis brazos a su papa! uno de mis hijos... Todo se colapsa cuando vivimos con amor!... no hay nada de que preocuparse! Un fuerte abrazo... y un Happy Birthday!para Juanito

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO FER LO QUE EXPRESAS... GRACIAS ME IDENTIFICO CON MI RESULTADO DE 17 AÑOS.. TE QUIERO, Y TE RECONOZCO POR EL PADRE, ESPOSO Y AMIGO QUE SOS. ALE AITA

    ResponderEliminar