Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jelou!



La noche cerrada no dejaba ver al cielo detrás del árbol

Las ramas agitadas lo obstaculizaban todo

El camino parecía tenebroso, indicando no accionar.

Como regalo del cielo, un pensamiento ajeno me vino de repente

Al volver al árbol, estaba inmóvil, dejando ver una ruta oscura…pero precisa

Me di cuenta entonces que siempre hay un camino cuando dejo de buscarlo

2 comentarios:

  1. casualmente ( nunca )ayer hice esta metafora con clarita.... me gusta pensar que el camino se revela para mi, cuando me revelo para el.... besos!
    Lau rejo

    ResponderEliminar