Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

miércoles, 27 de octubre de 2010

El sol será siempre sol y la luna será siempre luna!!!















Nos miramos, nos reímos
Cómplices, nos comunicamos en silencio
No me digas más de lo que estés dispuesto
Que tu cara y tu cuerpo  hablen
No me digas nada más.


Somos como el sol y la luna, que se cubren en el atardecer
Juntos no pueden estar, pero se miran
Solo son instantes, solo son momentos, a veces relámpagos
Que iluminan la ciudad….y algo sucede.


Luego cada uno a su  deber…
La luna en su noche iluminado su vida
El sol brillando en la suya
Ambos felices…sabiendo que en el atardecer
Tendrán un instante para el sol ser luna y la luna ser sol…
La luna le dijo al sol:
“Sos el brillo que cubre mis baches “
El sol le dijo a la luna:
“Vos iluminas mis baches para encontrar mi camino”

Así entendieron que cubren y son cubiertos
Para luego poder ser mejores en sus vidas
Así entendieron que en esos momentos juntos aprendían
Como ser ese sol y esa luna que necesitan.
Así supieron cuando decirse adiós…
Para seguir su camino durante el día...o la noche…

Se despidieron con un…
“fue lindo aprender de vos y que iluminaras mi camino”

No me digas más de lo que un abrazo dice
No me digas más que lo que una caricia dice
No me digas más de lo que un beso dice
No necesitamos hablar ni mentirnos

Sabemos que el sol es sol y la luna es luna
Uno vive de noche y otro vive de día
Uno brilla y otro ilumina
Uno tiene su estrella hermosa
Otro está buscando esa luz en su vida.

Ni broncas ni reproches, Ni dolor ni tristeza
Simplemente paso y algo cambio
Simplemente paso y algo sucedió
Y solo ese momento es lo que es
Sin explicaciones, sin juicios ni castigos…

Tal vez Luna y Sol tienen cosas en común…
Tal vez lo que comparten  los separa

Aunque no tienen nada que ver
Se buscan y se encuentran en un momento del día.
Para cubrir los baches, darse lo que necesitan
Tomar lo que no tienen, sentir lo que les gusta
Escuchar y decir eso que los hace verse hermosos

Siempre se separan para cada uno estar donde tiene que estar
Y ES PERFECTO!!!
Porque si así no fuese… no habría noches y días…

No me digas más de lo que me puedes decir….
Porque siempre la luna será luna y el sol será sol.
Para que haya noches y días…para iluminar y hacer brillar a otros
“Somos un buen equipo” se dijeron

Será en definitiva qué no son tan opuestos?
Será  tal vez que siempre están  al mismo tiempo?
Será que ambos son de la noche y del día?
Será que ambos buscan lo mismo?
Será que ambos iluminan y brillan?

Tal vez si, tal vez no…
Pero SIEMPRE...
La luna será siempre luna y el sol será siempre sol…


ACLARACIÓN: ESCRITO POR UNA AMIGA MIA!!!

3 comentarios:

  1. A la autora: Gracias por confiar, compartirte y dejar lo publique. Es hermoso lo que escribiste...SABELO!!!

    ResponderEliminar
  2. mi felicitaciones para quien lo escribio...
    realmente bello!

    ResponderEliminar