Quien soy...

Mi foto
Soy un hombre familiar, divertido y romántico, aunque no siempre lo sea. Soy eterno aprendiz y maestro, aunque no siempre lo sea. Soy simplemente este momento, aunque a veces, tampoco lo sea.

jueves, 19 de agosto de 2010

Mañana de domingo

Miradas cómplices que no necesitan aclarar nada

Juegos sencillos pero perfectos

De repente, ya nada alcanza, la biología se hizo presente

Y ese hermoso llanto solo será calmado por ella

Que incansablemente, se despierta una vez mas, dulce, tierna…MADRE

Lo pone en su pecho, y es como un deja vu

Risas bajas, miradas cómplices y juegos sencillos,

pero esta vez yo ya no soy protagonista

4 comentarios:

  1. Desde un puré de intentos y éxitos hasta el pecho de amor nutricio,
    desandé el camino recogiendo flores, ideas, silencios reflexivos
    pero por sobre todo, fui juntando preguntas…
    las hijas dilectas de respuestas que yo todavía no alcanzo porque no sé que existen, y que se tienden generosas a buscarme entre signos de interrogación.
    Porque el cosmos es una inmensa respuesta y no tengo manera de encontrar la porción que es mejor para mí en este momento si no tengo una buena linterna.

    Muchas Gracias!!!
    Por la cosecha, por el honor y por el placer Fernando.
    MUCHOS ÉXITOS

    ResponderEliminar